A diario vemos fotografías de lugares o situaciones que nos llegan a impresionar por lo inusual que son, en esta ocasión te mostraremos una imagen que le está dado la vuelta al mundo y el protagonista es un perrito que tuvo un trágico final, su expresión es terrorífica.

Este perrito fue encontrado por unos leñadores que decidieron tomarle una fotografía, la cual fue compartida en algunos portales de internet y que ha asustado a algunos internautas, el animal había quedado atrapado dentro de un árbol en Georgia y de acuerdo con algunos medios, el perrito falleció dentro de él sin poder liberarse y sus desesperación lo volvió loco, por eso tiene esa expresión.

En la expresión del animal se puede ver enojo ya que se encontraba en una posición muy incómoda, cuando lo encontraron el animal había quedado momificado en la misma posición que había muerto y de acuerdo con las personas que lo encontraron ocurrió debido a que el perro perseguía un mapache.

Después del descubrimiento las autoridades decidieron donar el árbol al museo de árboles en Waycross, Georgia, donde se realizó un concurso para nombrar al animal, al final el nombre elegido fue “Stuckie”, a quien se le hizo una placa con su nombre y en la que también se explica cómo ocurrió su momificación.

La placa dice lo siguiente:

“Se produjo un efecto de chimenea en el árbol hueco, lo que resultó en una corriente ascendente de aire. Esto provocó que el olor del animal muerto se llevara, lo que de otro modo habría atraído insectos y otros organismos que se alimentan de animales muertos. El árbol hueco también proporcionó condiciones relativamente secas, y el ácido tánico del roble ayudó a endurecer la piel del animal”.

Es impresionante ver la manera en que este perrito quedó momificado y al mismo tiempo su expresión, a pesar de mostrar furia, es un poco descabellada.

¿Qué opinas al respecto?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: