Ser un perro de la calle es algo bastante complicado y riesgoso. Ellos día a día tienen que luchar por sobrevivir. Deben enfrentarse al clima, a otros animales, ir en búsqueda de alimento, protegerse de las personas inescrupulosas que quieren dañarle, y es que para nadie es sencillo estar en la calle nisiquiera para los animales.

Hay algunos perros que son muy curiosos y se meten en líos, como por ejemplo este perro que calló a un río. Desconocemos como llegó allí, quizás fue lanzado por alguna persona, tropezó, a lo mejor estaba buscando alimento o persiguiendo algo, lo cierto es que corrió con mala suerte al caer allí, ya que la corriente se lo podía llegar y ahogarlo.

Pero no todo estaba perdido para el, ya que por suerte pudo ser rescatado de esta difícil situación en la que se encontraba.

Por suerte fue visto por un grupo de chicos que pasaban cerca del lugar y al verlo les llamo mucho la atención. Se comprometieron en ayudarlo pues de lo contrario estuviera muerto.

Estos jóvenes se pusieron manos a la obra de inmediato e idearon un plan de rescate en pocos minutos. Realizaron una cadena humana para bajar por la pendiente y así fue como pudieron subir al perro por la complicada subida. Fue un poco difícil ya que no había forma de bajar ni de subir, pero finalmente lograron sacarlo del aprieto.

El rescate fue grabado y compartido en las redes sociales. Gracias a ellos una vida fue salvada, y es que todavía quedan bastantes personas con ganas de ayudar a los más necesitados.

Jóvenes rescatan a perro de río

#Internacionales: En Kazajistán, un grupo de jóvenes rescataron a un perro que había caído a un río. Al percatarse que el indefenso can estaba a punto de ser arrastrado por la corriente, es cuando uno de ellos decide actuar.

Publicada por RADIO SAN BORJA en Sábado, 11 de junio de 2016

Estamos felices de tener todavía héroes sin nombres y desde aquí agrademos a estos chicos por tan maravilloso gesto. Así se hace muchachos. Esto me hace tener fe en la humanidad.
No olvides difundir estas imágenes con tus amigos si te ha gustado.

Fuente consultada: RADIO SAN BORJA

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: