Este Golden Retriever que responde al nombre Riptide ya tiene en su cuenta de Instagram más de 4.300 seguidores gracias a varios vídeos y fotos que muestran su vida diaria.

Casi todo el mundo tiene una vida muy ajetreada y descuida totalmente su salud y preferimos estar en casa que salir a hacer un poco de ejercicio para mantenernos en forma. Mientras muchos de nosotros no podemos invertir tiempo en ejercicio a causa de la gran carga de trabajo, también es cierto que muchos lo evitamos por la pereza que nos da.

Hoy os traemos a un pequeño cachorro para motivaros a hacer ejercicio. Si, un cachorro de Golden Retriever has leído bien. Riptide es ahora uno de los perros mas famosos de Instagram generando casi 5.000 seguidores con varios vídeos y fotos realizando su ejercicio diario.

Este Golden Retriever se infiltró en una clase de entrenamiento que estaba siendo impartida en la playa de Redwood City en California y desde entonces realiza todos los días su ejercicio.

El vídeo de este perrito famoso realizando la ronda de abdominales, sosteniendo sus patas contra el pecho, mientras agita las piernas esta siendo toda una sensación de motivación en las redes sociales.

¿A que es adorable este perrito?

El vídeo fue publicado por Standford Crew que nos enseña como todo su grupo de alumnos están animando al pequeño cachorro. Y su cuenta de Instagram está repleta de comentarios positivos para el gran Golden deportista.

Aquí te mostramos el vídeo de este perrito deportista:

Publicada por Ingui Johan en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: