Brad Rich y sus colegas estaban navegando por las costas de seward, Alaska. Este grupo de amigos quiso compartir un momento maravilloso de un grupo de gaviotas que volaban por el lugar, cuando de pronto, ocurrió algo inesperado. El grupo de aves comenzaron a gritar y visualizar un extraño movimiento en el agua.

Esto era debido a que las gaviotas reaccionaban a un grupo de ballenas jorobadas que estaban buscando alimentarse. los hombres solamente pudieron visualizar a una mínima parte de este grupo de ballenas saliendo del agua.

Cuando Brad y sus compañeros graban, ocurrió algo inesperado para ellos. Todo el grupo de ballenas emergió justo a lado de su barco, Brad gritó de la emoción o tal vez fue el susto del momento al ver a semejante ballena al lado del barco.

Pero él no deja de grabar el momento ni por un segundo. Se puede apreciar también a todas las gaviotas pasando encima de las ballenas mientras el barco de Brad se mueve bruscamente.

No te pierdas el emocionante vídeo que muestra toda la escena a la perfección.

Humpback Whales UP CLOSE!

**WATCH UNTIL THE END**Brad Rich went boating out of Seward and came across these whales bubble feeding on herring (towards end of video). Can you say WOW?! :)*Note a bit of language, but can ya blame him?!*https://youtu.be/4j27xy5qYBg

Publicada por The Alaska Life en Martes, 7 de julio de 2015

¿Qué te pareció este asombroso vídeo? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. No olvides dejar tu opinión en los comentarios y compartirlos con tus amigos si te gustó.

Fuente consultada: The Alaska Life

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: