La pequeña potra nació con una particular marca

Para Scott y Jackie Nelson el nacimiento de un nuevo potro es un acontecimiento bastante emocionante. La pareja de Melbourne en Florida tiene bastantes años siendo criadores de caballos. Tienen una reputación excelente por los animales que crían.

El rancho del cual son dueños se llama Down Under Colour. Muchos de los caballos criados ahí han ganado premios y exhibiciones, a pesar de estar acostumbrados a recibir las crías de sus caballos, el nacimiento de la potra más reciente los dejo impactados.

La pequeña cría recibió el nombre de Coconut, nació con marcas que en una época anterior habrían tenido un impacto de importancia. La pigmentación de su pelaje en épocas de la guerra podrían ser sido designados por pueblos indígenas relacionadas con el “Hombre Medicina”.

La figura de este hombre es importante dentro de la cultura de los pueblos de Estados Unidos, el “Hombre Medicina’ es una combinación de un guía espiritual y sanador místico. Él era importante pues era responsable de la salud mental y física de la tribu. El caballo designado para este hombre es el llamado “Caballo de Guerra”

Por su parte el caballo de guerra poseía estas marcas características, marcas que Coconut tenía: Sus manchas pintas sobre su pelaje blanco en la zona de su cabeza, por encima de sus orejas. Se le conoce como “sombrero de medicina” o “gorra de guerra”.

Jackie y Scott al descubrir las marcas en su pequeño animal quedaron fascinados, su caballo era un “Caballo de Guerra”. La feliz pareja compartió esto en sus redes sociales y el video ya tiene cerca de 4 millones de vistas.

¿Qué opinas del nacimiento de Coconut? Los caballos de guerra son raros de ver y esta pareja ha tenido la fortuna de ser dueños de uno. Comparte la felicidad de Jackie y Scott.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: