Dicen que la unión hace la fuerza e internet lo ha hecho de manera fantástica.

Tener una mascota en casa es una de las mejores decisiones que uno puede tomar, no sólo por la lealtad de estos sino porque también son seres amorosos, agradecidos y muy divertidos, especialmente los perros, mismos que acabo de un tiempo acaban siendo parte de la familia.

El amor que se llega a sentir por ellos es tan fuerte y grande que uno desea tenerlos a su lado para toda la vida, por eso el que los lastimen o enfermen o se extravíen, duele mucho. 

Tal fue el caso de una pequeña, quien extravío a su perrito y no dudó en pedir ayuda en redes sociales. 

Ahora este medio parece ser muy eficaz para encontrarlos lo más pronto posible. Un claro ejemplo de esto es la siguiente historia, en la cual una pequeña niñita perdió a su perro llamado Morgan. Y fue gracias a las redes sociales y al amor que tenía por su mascota que en tan sólo un par de horas pudo encontrarlo.

Lo más tierno y conmovedor de esta historia es que la pequeña creó su propio cartel de “se busca” para encontrar a su ser amado, lo que enamoró a los usuarios en redes sociales y que hizo que agilizaran la búsqueda para que la niñita pudiera reencontrarse nuevamente con su mascota.

Se Busca Perro:

-Nombre: Morgan
-Color: Café
-Raza: Maltés
-Tamaño: Cachorro

Si lo encuentras comunícate al: “dio su número de teléfono”
Recompensa: Chocolate.

Lo mejor de esto es que la pequeña dibujó a su perrito y terminó su cartel con las siguientes palabras: “Él es Morgan y es mi mejor amigo. Y no tiene mucho que está conmigo, es un bebé. Te digo, no es mucha la recompensa. Traía una pechera por si algo. Por favor, no te lo quedes”.

La pequeña junto con su familia colocaron el cartel en la colonia Obrera en la Ciudad de México y por cuestiones que no conocemos llegó hasta las redes sociales. Gracias al refugio para perros “Oceanican” quien publicó el cartel de la pequeña en su pégina de Facebook con la frase: “Faltan datos, pero con suerte, entre todos lo encontramos”.

Los usuarios de Facebook compartieron esta publicación más de 6 mil veces y sólo bastó un par de horas para que la pequeña se reuniera nuevamente con su amada mascota. Después del conmovedor reencuentro la página de Facebook de “Protectora de Animales México” anunció que el perrito se encontraba sano y a salvo junto a la niñita.

Ahora sólo queda la duda si la recompensa fue entregada.

Fuente consultada: fabiosa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: