Una cruza rara pero muy hermosa.

Bebé ¨ligre¨ acaba de nacer y todos estamos muy emocionados y es que la cruza entre un león y una tigresa ha resultado excepcional, algo histórico, especialmente porque hay muy pocos en el mundo.

Este acontecimiento ha tenido lugar en la región de Rostov del Don, al sur de Rusia y ha sido un total éxito, comunicó el director del zoológico Erik Airapetian.

El ¨ligre¨ tiene 2 meses y medio y han decidido llamarle Zar.

Ésta especie increíble y alucinante es el resultado de Princesa, la tigresa y Caesar, el león.

El director del zoológico ha comentado que de un tiempo a la fecha el león y la tigresa se volvieron inseparables, se conocían bastante bien y vivían uno al lado del otro, así que cuando la tigresa entró en celo no tuvo duda de quién era el elegido.

La probabilidad de que un ¨ligre¨ nazca es casi nula, por lo que este nacimiento ha traído mucha alegría y felicidad.

En el mundo hay aproximadamente 20 ligres, la mayoría se encuentran en Rusia.

Esta especie se caracteriza por poseer el pelaje beige que es propio de los leones y el morro cubierto de rayas, tal y como los tigres. El pequeño Zar suele alimentarse de la leche de una cabra que también se encuentra en el zoológico. Hasta este momento su tamaño no ha superado el de un gato, pero de adulto su tamaño superará el de sus padres, según los expertos.

Es posible que esta extraña especie alcance los 400 kilos, mientras que el peso máximo del león es de 250 kilos y el de un tigre es de 300.

Ojalá pronto tengamos más fotografías de Zar, es realmente bello ¿no crees?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: