La naturaleza es realmente increíble, en ella se puede encontrar una gran diversidad de flora y fauna que jamás imaginaríamos, en esta segunda existen muchas especies, algunas más conocidas que otras pero sin duda todas magníficas, entre ellas están estas dos encantadoras aves que tienen una característica muy especial: imitar a otros animales o cosas.

Sus nombres son Dennis y Ernie, quienes han enamorado al mundo con sus increíbles sonidos. Estas aves tiene la capacidad de imitar distintos sonidos tanto naturales como no naturales, incuso pueden imitar al músico Miles Davis (segundo 34).

Lloyd y Rose Buck son los dueños de estas dos hermosas aves, quienes además son especialistas en el cuidado de aves, ellos cuentan que Dennis y Ernie tienen 10 años de edad y son estorninos europeos. Los tienen desde que estos tenían cinco días de vida y cuentan con licencia para tenerlos con ellos.

Dennis y Ernie no son las únicas dos aves con las que cuentan Lloyd y Rose Buck, también tienen otros tres estorninos y de acuerdo con ellos son maravillosos y muy simpáticos, todos tiene un carácter diferente pero son muy inteligentes.

Con el pasar de los años estas aves han aprendido a desarrollar distintos sonidos, palabras y llamadas de aves, desde luego unos muy diferentes a otros. Estos sonidos pueden variar, desde tonos de llamadas hasta el crujir de una puerta.

De acuerdo con sus dueños estas aves son libres de volar a donde sea y sólo vuelven para ser alimentados con granos y gusanos.

Su dueña comentó que es un gran compromiso cuidar de estas aves pero vale la pena ya que son muy inteligentes, además que son embajadores de los animales silvestres.

El género favorito de estas aves es la música clásica y sus artistas favoritos son Beethoven, Bach, Schubert y Mozart.

De acuerdo con algunos historiadores, el compositor Mozart tenía un estornino igual que estos, el cual cuidó por más de tres años y había quedado muy asombrado por las habilidades que tenía para cantar cuando él componía y tocaba. Cuando el ave murió, Mozart le hizo un funeral completo, incluso le dedicó una pieza llamada ‘Una broma musical’.

Según sus dueños estas aves intentan impresionar a Rose con su canto, pero en realidad es una manera de cortejo. Por lo general estas aves cantan desde octubre hasta finales de junio y después se detienen durante el período de muda.

Estas aves han realizado distintos trabajos como películas, proyectos de fotografía, documentales, comerciales y drama.

Mira y escucha en el siguiente vídeo lo hipnotizante que es el canto de estas aves:

✅ ¿Alguna vez escuchaste a un estornino 🐦 haciendo BEATBOX? 😱😱 IMPERDIBLE video!!➡️ biologiacotidiana.com ⬅️ #estornino #estorninos #beatboxing #birdbox #pajaros

Publicada por Biología Cotidiana en Martes, 24 de julio de 2018

Es realmente maravillosa e increíble la habilidad que tienen estas aves.

¿Qué te ha parecido su canto? Si te gustó difunde con los demás para que también puedan escucharlo y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: Biología Cotidiana

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: