Este perrito tiende solo su camita

Es común escuchar que los perros son “El mejor amigo del hombre” pero todo tiene un motivo. Desde hace miles de años, los perros han acompañado a los humanos en sus travesías y aventuras, demostrando que son leales, cariñosos y sociables. Además saben demostrar muy bien sus sentimientos sin esperar recibir nada a cambio, algo que debemos aprender de ellos.

Una sociedad de Ohio dedicada a la mejora de condiciones de animales perdidos (SICSA) encontró a este perro llamado “Rush” y vio que todo lo que necesitaba con desesperación era amor y compañía.

Pronto el personal encontró una característica única en el comportamiento de este perro. Él tendía solo el lugar donde dormía.

“Rush ha tendido la cama cada día esperando que alguna familia lo adoptara” Se puede leer en una publicación que hizo el refugio junto con el video que demostraba que lo que decían era verdad.

En el video se nos muestra el cuidado con el que Rush tiende sus sábanas con toda la esperanza de que alguien lo adopte. Gracias a la publicación fueron muchísimas personas las que se mostraron interesadas en la adopción de este gran can.

Ahora el refugio utiliza su imagen en mercancía para financiar las demás adopciones del lugar y darle más oportunidades a más animales. Cada día los animales nos sorprenden más con sus capacidades e inteligencia. Comparte a Rush para que más personas lo conozcan y le puedas alegrar el día a alguien.