La naturaleza puede ser tan hermosa y sin embargo tan peligrosa. Esto es algo que la mayoría de nosotros sabemos bien.

Por lo tanto, trabajar con la vida salvaje tiene sus beneficios y sus desventajas, a menudo en la misma medida. Y así ocurre con aquellas personas que trabajan como fotógrafos de la vida animal salvaje, y que se dedican a tomar fotos de los animales más magníficos de nuestro planeta.

Uno de estos fotógrafos Dolph Volker, trabaja como voluntario en Cheetah Experience en África del Sur, donde el animal más rápido del mundo vive bajo control para preservar su especie.

Como fotógrafo de guepardos Volker ha aprendido una o dos cosas sobre ellos.

Por ejemplo, pueden ser criaturas extremadamente tímidas que prefieren que se les deje solos en lugar de mezclarse en grupos sociales. Esto incluye cuando los humanos intentamos interactuar con ellos, algo que no siempre se toman con amabilidad.

Sin embargo, para que Volker haga bien su trabajo, debe tratar de ganarse su confianza para obtener las mejores imágenes posibles.

Y podemos decir que el fotógrafo ha tenido enorme éxito en sus esfuerzos por acercarse a estos animales. ¡Un video que está circulando recientemente en internet demuestra que lo está haciendo muy bien!

MIra el increíble vídeo aquí:

¿Increíble, verdad? Si crees que es genial ver a un gran gato y un ser humano descansando uno al lado del otro en plena armonía, COMPARTE este video. Deja que tus amigos y familiares disfruten también de este especial vídeo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:


Deja tu comentario