Si los seres humanos mostraran más empatía con los animales, el mundo sería muy distinto. 

El grandioso gesto de Christina y Michael ahora se viraliza en redes, ellos nunca imaginaron que algún día llegarían a adoptar a una ardilla pero lo hicieron.

En una ocasión ocurrió lo impensable, una pequeña ardilla había nacido en la cama de su habitación, pronto se convertiría en un integrante más de la familia.

Ahora el nuevo integrante tiene su propia cuenta en Facebook, misma que ya alcanza los 60 mil seguidores alrededor del mundo.

Todo ocurrió en una ocasión en que Michael volvió a casa y notó algo extraño en la cama. A simple vista no podía deducir lo que era así que se acercó y se dio cuenta de que había un pequeño nido construido ahí con ramas de pino seco y dentro de él había una miniatura ardilla, posiblemente la madre miró el lugar acogedor y decidió que ahí quería que naciera.

Michael pensó que quizás su hogar era un solar que había sido deforestado recientemente y la ardilla adulta se había visto obligado a buscar un lugar seguro.

Tanto Michael como Christina son amantes de los animales así que no dudaron en ayudar a la pequeña a reunirse con su madre, sin embargo, esta parecía estar convencida de que sería su nuevo hogar pues no dejaba de traer ramas para seguir construyendo el nido para su cría. Por desgracia, un día la mamá ardilla no volvió más a la casa de Michael y Christina y la ardillita quedó huérfana.

Por lo general las ardillas hacen sus nidos en árboles secos pero cuando no encuentran uno lo hacen en cualquier lugar que consideren seguro.

Un veterinario revisó a la ardilla bebé y les comentó a la pareja que tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir sin su madre pues aún estaba muy pequeña. Pero la pareja no quería darse por vencida tan fácilmente.

Esta pareja y su peculiar mascota viven en Nueva York, Estados Unidos.

La pareja decidió llamar a la ardilla bebé Thumbelina y la adoptaron para lograr que sobreviviera. Esta se convirtió en una ardilla muy especial a la que se le dificulta socializar con otras de su especie pero con los humanos lo hace increíble.

¨No sabemos que se cree ella pero estamos seguros de que ardilla no¨, comentó la pareja.

La ardilla bebé ha recibido todos los cuidados necesarios para que su salud mejore, la pareja comenzó a darle leche con un tetero y a cuidarla muy bien cada día. A esta pequeña parece no interesarle trepar, ni correr o saltar, es bastante tranquila, le gusta caminar y esperar sentada a sus padres llegar a casa.

A Thumbelina le encantan los guisantes y los aguacates, además de pasar los días en la comodidad de su nuevo hogar.

La pareja quería que la pequeña interactuara con otras ardillas para que volviera a su hábitat pero a esta no le interesó en lo mínimo y demostró no disfrutar con ellas, sin contar que estar al aire libre no es algo que le guste mucho.

Ahora con dos años de edad, Thumbelina está muy saludable.

Ella es muy cariñosa con la pareja que no sólo la acogió en su hogar sino que también le dieron un lugar en la familia.

Aquí te dejamos un vídeo de esta adorable ardilla:

Sunday Mornings are for breakfast and naps ☀️#sunday #sundaysnuggles #twitchymctwitcherson #mommymassage #mommysnuggles #rubbies #mommyandthumb …#easterngreysquirrel #easterngraysquirrel #squirrelbaby #squirrellove #squirrelwhisperer #squirrelsofinstagram #squirrel #wildliferehabilitation #wildliferescue #furbaby #squirrelsquad #squirrellife #animalsdoingthings #buzzfeedanimals #cuteanimals #littlethumbelinagirl #lifewiththumbelina

Publicada por Little Thumbelina Girl en Domingo, 21 de octubre de 2018

Y tú ¿qué hubieras hecho en el lugar de la pareja? ¿hubieras adoptado a esta adorable ardilla como parte de tu familia?

Fuente consultada: zoorprendente

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: