Por muchos años nos han hecho creer que los perros y los gatos siempre han sido protagonistas de una batalla, que jamás ha acabado y jamás acabara, ya que se piensa que son enemigos mortales que manifiestan una actitud de conflicto y guerra.

Los perros y los gatos son las mascotas preferidas por las personas, ya que se vuelven como parte de la familia y no hay nadie que pueda sacarlas de sus vidas al menos que suceda algo fuera de lo común.

Cualquier persona que tenga una de estas mascotas comprenderá que se puede vivir armónicamente con ellas.

En las redes sociales aparece como estas mascotas pueden vivir en paz la una con la otra, hasta el punto de volverse inseparables y no poder estar a una con la otra.

Aquí se muestra claramente que esa guerra que por años uno cree que suceden, ya no representa un peligro sino que se vuelven juegos llenos de unión, donde parecen divertidos para sus dueños, sacando una sonrisa, y como es algo felizmente de ver es compartido a todos en las redes sociales, para que todo el mundo observe que no todo puede ser rivalidad y es más una buena forma de demostrar su amor por medio del juego.

Cuando está corriendo el video una de las partes más graciosas es cuando se ve que los cachorros de perro observan al gato, que muy divertidamente se da a respetar con cualquiera que trate de estar frente a él.

A continuación te dejo el video de esta entretenida escena, te prometo te harán un día muy divertido.

Los perros y los gatos siempre nos hacen reír!

Los perros y los gatos siempre nos hacen reír!

Publicada por Mascotas, Perros y Gatos en Jueves, 23 de agosto de 2018

Fuente consultada:Mascotas, Perros y Gatos

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: