Una de las rutinas preferidas de las mascotas es jugar todos los días. Ellos escogen la hora y el momento para divertirse libremente. Si por ejemplo tienes un perro o un gato en casa, notarás que en algún momento del día se persigue la cola o corren sin alguna razón. Esta es una forma de entretenerse.

Si tienes que salir de casa y dejar a tu mascota sola, lo mejor es que les dejes algo para hacer, ya que si no lo haces ella se sentirá triste y buscará algo para entretenerse y no aburrirse.

Es preferible que lo haga con un objeto que no tenga valor. Ya hemos visto que varias mascotas cuando se quedan solas agarran cualquier cosa que esté a su alcance y causan verdaderos desastres.

Algunas veces agarran el papel del baño y lo destrozan. Otros han roto los muebles y cojines. Así que ten mucho cuidado para esto no te pase.
Hay muchos juguetes que puedes fabricar en casa con materiales reciclables, como por ejemplo utilizar varias botellas de plásticos y amarrarlas para que tu perro pueda morderlas. Si tienes un gato a ellos les encantan las bolas de hilo.

Tu mascota te lo agradecerá y para será muy entretenido para ellos. El sonido de las botellas cuando chocan en el piso será algo que tu perro amará, has la prueba y lo verás.

Esta señora hizo eso con su perrita y lo ha compartido con nosotros a través del siguiente video. Allí podremos ver como ella juega y descarga toda esa energía que tiene.

Disfruta de las imágenes y recuerda compartirlas con tus familiares y amigos. Déjanos tu comentario y si tienes más ideas de juegos caseros para fabricar en casa compártelas para que otros también distraigan a sus mascotas.

#Ideas caninas/ Bella's Bottle Game Eveline Poot

Si tu perro come mucho, esto puede servirte. Con este tipo de juegos, los perros se entretienen, desarrollan su capacidad para resolver acertijos y su digestión toma un mejor ritmo.-Recomendado por etólogos-Cuando los perros comen rápido, pasan mucho tiempo sin hacer nada, pueden jugar, pero tienden a dormir mucho y pueden tener sobrepeso. Recordemos que los animales en vida libre caminan mucho y sus sentidos se agudizan al buscar alimento. Este tipo de juegos puede ayudar en varios sentidos.Bella's Bottle Game Eveline Poot

Publicada por POR UN MUNDO MEJOR en Sábado, 9 de agosto de 2014

Fuente consultada: POR UN MUNDO MEJOR

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: