La mayoría de los perros son muy activos y les encanta jugar. Por su naturaleza ellos necesitan del ejercicio diario para evitar enfermarse. Sin embargo hay algunas razas que son muy flojas y entre ellas podemos mencionar:

El Bulldog inglés: es un perro que si lo dejas duerme todo el día. A pesar de ser muy valeroso es también muy flojo. También es bastante tranquilo y se lleva muy bien con otras razas. Le gusta jugar y es muy fiel con su amo. Si tienes niños en casa este perro puede ser una buena opción de mascota ya que puede tener la seguridad de que nunca los agredirá.

Bullmastif: es un perro grande y perezoso. Estar tranquilo es lo que lo hace sentir bien. Además son alegres, dóciles y muy cariñosos con los humanos. No hay nada que los perturbe. Les encanta vivir en jardines ya que allí pueden descansar y a la vez divertirse. Son animales limpios y casi no ladran así que no molestarán a tus vecinos.

Pug: es un perro pequeño al que le encanta dormir. Aunque no lo creas esta raza ronca y muy fuerte. Esto es algo muy cómico de su especie pero a la vez muy tierna por su diminuto tamaño. Son perros en líneas generales tranquilos, que se llevan muy bien con otras razas y con los niños. Cuidan muy bien de su familia y a pesar de ser flojos están alerta ante cualquier extraño.

El perro Galgo: es otra de las razas a las que les encanta dormir. Pero sin embargo, también es muy activo ya que se trata de un perro de casería. Es muy inteligente y un perro de competición ya que es muy veloz.

El San Bernardo: podríamos decir que es el más perezoso de todas las razas y creemos que es por su tamaño. Pero pese a eso son animales adorables y muy protectores.

Flojera nivel perro.

Publicada por Red Noticiero Animal en Sábado, 25 de agosto de 2018

Cuida de tus mascotas y recuerda que aunque les guste dormir también pueden llevar vidas activas siempre y cuando tu los estimules.

Fuente consultada: Red Noticiero Animal

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: