Sacado de una película de terror

La imagen proviene de Tailandia. En ella se puede ver a cientos de monos hambrientos andando por las calles y peleando por comida. Su principal fuente de comida es la que los turistas les dan, pero debido al brote de coronavirus el flujo ha disminuido notoriamente

Las imágenes fueron compartidas por Sasaluk Rattanachai, quien vio a los monos afuera de la tienda donde trabaja. En su video se ve a los pequeños monos buscando comida y se desata el caos cuando uno consigue una banana, es cuando lo persiguen para intentar robarlo. Los lugareños se dicen sorprendidos por su ferocidad, no habían visto nada así.

“Parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos. Creo que los monos tenían mucha, mucha hambre. Normalmente hay muchos turistas aquí para alimentar a los monos, pero ahora no hay tantos, debido al coronavirus”, comentó Sasaluk al Daily Mail.

La localidad de Lopburi es el hogar de miles de monos salvajes que deambulan por las calles y edificios. Se ha visto incluso a muchos vivir en terrenos baldíos o antiguos templos de la ciudad. Regularmente estos monos viven separados en dos territorios. Una parte vive en las áreas del templo y la otra cerca de la zona turística de la ciudad. Todo esto se dividió el miércoles pasado donde también a ellos la crisis les afectó. En Tailandia se tienen 59 casos confirmados de COVID-19 y una muerte.

Comparte este video para que más personas vean como el nuevo coronavirus también afecta a los animales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: