Tras haber sido rescatados, en 2001, del sótano de una casa en Atlanta, Georgia, EE.UU, durante un operativo antidrogras, estros tres animalitos se han convertido en mejores amigos y se cuidan como si fueran hermanos.

Lamentablemente, ante el abandono y maltrato que sufrían, los tres se encontraban en situación de riesgo, especialmente Baloo, quien requirió de una operación que afortunadamente salió muy bien.

Al llegar al refugio Arca de Noé, nombraron al trío como los amigos “BLT” por las siglas de sus nombres: “Baloo” el oso americano, “Leo” el león africano y “Shere Khan” el tigre de bengala.

Ahora con más de 15 años de convivencia estos grandes amigos son inseparables y comparten sus días cuidando siempre los unos de los otros.

A pesar de ser especies muy diferentes entre sí, la forma en la que se relacionan es increíblemente hermosa, y de no haber sido por el refugio, estos grandes amigos no se habrían conocido nunca.

Esta historia nos demuestra que los animales también entienden, sienten y cuidan de quienes son agradecidos y amables con ellos.

¡Cuidemos a todos los animales del planeta!