Estas divertidas mascotas viven según sus propias reglas. Muchas de sus decisiones son alucinantes para los humanos, pero según ellos, todo lo que hacen es completamente lógico.

Por ejemplo, el gato que pone la cabeza en un zapato para dormir. No tiene sentido para nosotros, pero eso es porque no lo estamos viendo desde su perspectiva. El zapato bloquea la luz del sol, por lo que es el lugar perfecto para descansar y tomar una siesta.

Los gatos y los perros tienen su propio tipo de lógica y los amamos por ello. Es parte de lo que los hace tan adorables. Al final del día, siempre saben cómo hacernos reír también. ¿Cuál de las mascotas curiosas de esta lista será tu favorita?

1. Atorado en media excavación.

Este perro logró quedarse atrapado debajo de un cobertizo. Comenzó a cavar alrededor y literalmente se hundió en un agujero. Aunque no se arrepintió ni un poco. Cavar es una de sus actividades favoritas.

2. Cena apresurada.
Hay dos platos para comer. Sin embargo, por alguna razón, ambos gatos decidieron comer del mismo. Es una competencia para ver quién puede terminarlo primero. Luego, competirán por el segundo tazón.

3. Nado por la tarde.Los patos estaban nadando, así que este perro pensó que también podría. No es lo primero que la mayoría de la gente piensa hacer cuando visita parques, pero para un perro, es un sueño hecho realidad. Nadar es aún más divertido que caminar.

4. Una cama cómoda.

El dueño le compró al gato un nuevo rascador. Sin embargo, en lugar de rascarse las garras, el gato lo usó como cama. No era el propósito previsto del rascador, pero al menos no se desperdició.

5. Ladrillo por almohada.Por alguna razón, al perro le gusta recostar su cabeza sobre el ladrillo. Hay muchos otros lugares más cómodos en la casa para descansar, pero él sigue volviendo a este. Los dueños están desconcertados por las elecciones del perro.

6. Visitante en la ducha.Cada vez que las personas en la casa se duchan, el gato siempre quiere unirse. No le gusta especialmente mojarse, pero le gusta pasar el rato cerca. Recientemente descubrió el lugar perfecto para sentarse también.

7. Manta cómoda.“Mi perro masticó un agujero en mi manta y luego hizo esto”, explica la mujer. Nunca hemos visto un cachorro más cómodo antes. Su técnica de manta sobre la cabeza es extremadamente efectiva.

8. La diva de la casa.La gata necesita su propio espejo personal más cerca del suelo. Actualmente, tiene que estirarse sobre el lavabo cada vez que quiere acceder al espejo y ver cómo se ve. ¡No es fácil de hacer!

9. Crítico de arte.No estamos seguros si el perro está tratando de ver de cerca la pintura o si realmente piensa que es una ventana real y está mirando hacia afuera. De cualquier manera, es bastante divertido. Parece absolutamente fascinado por la vista.

10. El mejor lugar para dormir.La cerca puede no parecer un gran lugar para la siesta, sin embargo, a este gato le encanta allá arriba. Nadie puede perturbar su sueño. Está fuera del alcance de cualquiera que pase.

11. Pequeño snack.¿Puedes decir lo que está pasando aquí? Resulta que el perro está “sosteniendo una pieza de pasta seca entre sus patas y comiéndola”.

12. Compañero de baño.Incluso cuando vas al baño, los gatos no quieren quedarse atrás. Son unos animales tan amorosos. Sin embargo, en algún momento, debes establecer algunos límites.

13. Bailarina de pole.Es un ejercicio que realmente se ha puesto de moda últimamente. Incluso los perros se están involucrando.

14. Hora de juego.Estos dos tienen una relación fascinante. Siempre encuentran formas nuevas y creativas de divertirse juntos. Sin embargo, los extraños no siempre entienden sus payasadas tontas.

15. Regaño.

Si le dices a este perro que no, él instantáneamente comienza a poner mala cara. Sus berrinches son tan adorables que es difícil no ceder a sus demandas. Nadie quiere verlo molesto.

16. Un pequeño ‘ángel’.La caja dice que los gatos son ángeles con bigotes. Sin embargo, ahora tenemos pruebas definitivas. Solo mira lo lindo que está jugando el gato con los agujeros en el cartón.

17. Collar de frisbee.

“Su perro sostiene su Frisbee de una manera … la mía lo sostiene de forma <especial>”, bromea el dueño. La mayoría de los perros tienen frisbees en la boca, pero no este cachorro tonto. Prefiere usar sus Frisbees alrededor de su cuello.

18. Ritual de navidad.¿Por qué los gatos siempre tienen que trepar al árbol de Navidad? Todos los años, sin falta, terminan tirando o golpeando los adornos y las luces apagadas. Simplemente no pueden ayudarse a sí mismos.

19. “Hee, ¿Hola?”

Este perro gracioso abrió la puerta, le guiñó un ojo a su dueño y se fue. Ella no dijo nada en absoluto. Ella solo se detenía para ver qué estaba pasando.

20. Una bolsa de gato.Uno de los gatos es bastante normal. El otro gato, sin embargo, es un comediante total. Siempre se está metiendo en situaciones incómodas. ¿Puedes adivinar cuál es cuál?

21. Siesta de emergencia.Estos perros cansados ​​deben haber hecho una larga caminata recientemente. Esa es la única explicación. Ni siquiera se molestaron en elegir una posición cómoda. Simplemente se cayeron y se fueron a dormir.

22. Gato confundido.Aquí tenemos un gato que piensa que es un pájaro. Está encaramado en la manija de la puerta del automóvil como un arrendajo azul o un cuervo. No tenemos idea de cómo pudo llegar allí sin caerse.

23. Choque con la pared.Este perro estaba persiguiendo su pelota y corrió directamente hacia la pared. Lo golpeó tan fuerte que hizo una abolladura gigante en él. Siguió como si no fuera nada y fingió que nunca sucedió.

24. Antigravedad.Los gatos son excelentes para escalar cosas. Sin embargo, este intentó llevarlo al siguiente nivel y cruzar el techo. Técnicamente, ella sabe que no es posible, pero un gato puede soñar, ¿verdad?

25. Un rebelde muy lindo.El perro fue enviado afuera como castigo por pararse en la mesa adentro. ¿Qué crees que hizo inmediatamente después? ¡Pararse en la mesa al aire libre, por supuesto!

26. El mundo del revés.Este gato estaba jugando en las cortinas cuando los dueños entraron. Ella habría seguido jugando aún más. Sin embargo, por alguna razón, a los propietarios no les gusta cuando ella cuelga boca abajo.

27. Perro hambriento.Los ojos del perro se iluminaron en cuanto notó que una mujer abría una bolsa de papas fritas. Ella deseaba tanto una papa. Desafortunadamente, todo lo que pudo hacer fue mirar desde el otro lado de la habitación.

Seguramente nunca entenderemos a nuestras mascotas, pero eso no impedirá que las amemos. Comparte esta preciosa galería con los comportamientos más extraños que hemos visto en animales.