Las diferencias entre las personas son las que nos hacen a cada uno tan especial, con nuestras propias peculiaridades y características. Entre los otros animales, esto también se aplica, y en esta lista conocerás 20 animales “diferentes” que deleitaron a todo el Internet:

1. Estos patos tienen peinados más elegantes que los tuyos:
2. Este gatito tiene otro gatito en su nariz.
3. El “sombrero” de este pato. 4. La oreja de este perro parece formar la cara de otro perrito:
5. El pelaje de este burro es totalmente diferente de los demás. 6. El aspecto de este gato es impresionante. Desafortunadamente, él es casi completamente ciego.
7. “Esta es Mari, mi bola de pelo asqueada”. 8. Una mofeta dorada, que se parece mucho al personaje ‘Pikachu’ de la serie japonesa de dibujos animados Pokémon. 9. Este gatito con heterocromia:
10. Uno de los pocos búhos con melanismo (lo opuesto al albinismo) que no fue rechazado por la madre.
11. El pelaje de esta oveja:
12. El patrón del pelaje de esta cebra es impresionante.
13. Una raya rosa.
14. Las características que lo hacen diferente también los hacen únicos y especiales. 15. Las plumas de esta paloma parece virutas de madera:
16. Este perrito sufrió de un accidente cuando era cachorro:
17. Esta es Elli, una hermosa gatita con vitiligo. 18. Este perro tiene una pequeña cola en la frente, lo que hace que muchos lo llamen “perro unicornio”.
19. Los dedos de este gorila parecen pertenecer a un ser humano.
20. La increíble apariencia de este cachorro.

¿Tú tienes fotos de tu mascota con características únicas? Déjalas en los comentarios. Comparte esta galería con tus amigos para alegrarles el día.