En la pequeña ciudad de Progorodny, una granja ha sufrido una invasión podría decirse abrumadora pero la realidad es que los dueños del lugar están encantados con ella, se trata de la plaga más increíble y adorable, gatos siberianos ¿los conoces?

Alla Lebedeva junto con su marido Sergey, convirtieron su granja en un hogar para una manada de gatos. Con el pasar del tiempo los gatos Siberianos comenzaron a hacer de la granja su hogar. Durante más de una década la pareja ha criado hermosos y gigantescos mininos y hoy los comparten en las redes.

En ocasiones las personas pueden llegar a confundir estos gigantescos y hermosos gatos con gatos del bosque de Noruega, sin embargo, muchos comentan que aunque están emparentados son razas muy distintas.

A continuación, te mostramos 20 impresionantes fotografías que Alla y Sergey han capturado de estos majestuosos animales:

La pareja ha decidido criar a estos animales y darles un hogar, Alla comenta que las adorables gatos viven en el gallinero, tienen tres pequeñas habitaciones y se dedican a proteger a los pollos de ratas y ratones.

Alla también tiene un canal de YuoTube en el cual se ha dedicado a subir vídeos de los gigantescos gatitos. Gracias a que estos animales tienen características únicas han cautivado a todo el mundo.

El canal de YouTube de Alla sobre los felinos ya tiene más de 2 mil seguidores, una cifra que va en aumento. Y como era de esperarse estos felinos a diario tienen grandes aventuras.

La mayoría de las personas utilizan a los perros para cuidar de su casa o sus tierras, pero al parecer los gatos pueden hacer el mismo trabajo.

A continuación, te mostramos un vídeo de estos adorables y gigantescos amiguitos:

¿Qué opinas acerca de estos gigantescos felinos, crees que son adorables? ¿Te gustaría tener uno en casa?

Fuente consultada: rolloid

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: