Gracias a las mutaciones y la evolución, nuevas especies de criaturas continúan apareciendo en el mundo. Es cierto que la mayoría muere rápidamente, por lo que la diversidad se acumula lentamente, pero el proceso en sí mismo es continuo. Por lo tanto, la naturaleza siempre sorprenderá a todas las personas.

En la siguiente lista, enumeramos 17 especies de animales que te sorprenderán, ya sea por lo hermosos o hasta lo intimidantes que pueden llegar a ser:

1. ¡El zorro de fuego es una verdadera rareza! 2. Los ciervos almizcleros no tienen cuernos, en principio, en lugar de ellos, han crecido colmillos.
3. Siempre mamá protegiendo.
4. El gecko de cola de hoja está perfectamente camuflado:
5. Una pequeña foca albina.
6. Un caracol-drácula es más bien un kit químico ardiente. El caracol es endémico de una pequeña zona montañosa en Malasia y está protegido por la Convención CITES sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres. Sin embargo, a pesar de la prohibición de la exportación de esta especie desde el país, el número de Platymma tweediei continúa disminuyendo. Las guías de coral de todos los países sueñan con obtener hematismo ardiente en sus colecciones. Están seguros de que no solo pueden mantenerla en cautiverio, sino también reproducirse.
7. ¿Por qué conformarte con una presa si puedes tener 2?
8.  Muchos vieron en esta escena una referencia a “El Rey León” 9. La mariposa de cola de golondrina negra, momentos después de abandonar el capullo.
10. El músculo y los colmillos son los principales elementos que usa un gorila en cualquier disputa.
11. Un colibrí tiene el pico más largo que su cuerpo.
12. Brillante “túnica” de un insecto tropical
13. Un tornado pasó sobre Nebraska y dejó nubes tan extrañas llamadas “Nubes mastodónticas”
14. ¡La criatura más sonriente del mundo es el quokka, e incluso con un bebé en una bolsa!
15. El árbol cayó, pero no murió, sino que dio vida a los cuatro nuevos.
16. Islotes de sal en el mar muerto
17. Aunque es pequeño y oscuro, en realidad es una pitón verde

¿Cuál imagen te gustó más? ¿Tú tienes fotos sorprendentes de la vida silvestre? ¡Déjalas en los comentarios! Comparte esta galería con tus contactos para que se maravillen con las diferentes especies que habitan el planeta.